Leon vs Tigres - Final Clausura 2019 Liga MX
Tendencias

El sentir de Gignac tras momento con la fan de Tigres

El delantero francés fue el protagonista del momento especial que le dio a una fanática del conjunto felino que invadió el terreno de juego ante el América en el Campeón de Campeones

Por: Josué Leonardo García González

Las Águilas del América pudieron romper la breve hegemonía en las finales ante los Tigres de la UANL al vencerlos en tanda de penales por marcador de 6-5 y así conquistar el trofeo de Campeón de Campeones 2019.

En un lapso del encuentro entre Águilas y Felinos, el delantero André Pierre Gignac fue el protagonista del momento en que una fan del cuadro universitario invadiera el terreno de juego para abrazar al atacante francés.

Lee también: Por culpa de Gignac, fan de Tigres interrumpe el Campeón de Campeones

Tras lo vivido con la aficionada, el ofensivo lusitano reveló su sentir por el suceso que vivió en el Dignity Health Sports Park Stadium de una manera graciosa y que lo ha compartido a través de las redes sociales.

La encuentas que envió André Pierre Gignac sobre su gran fan. Foto Captura Instagram Stories @10apg

En su cuenta personal en Instagram, publicó en su stories una foto del instante en que la seguidora de Tigres se encarama encima de Gignac con la leyenda "Título de hoy: el abrazo de Celene" y dejando la pregunta, ¿Dormiré en el sofá esta noche?, al momento el 82% de sus seguidores contestaron que sí.

Cabe recordar, que el delantero André Pierre Gignac ha alcanzado la marca del actual entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara Tomás Boy como el máximo goleador en la historia de los Tigres de la UANL.

 

Te puede interesar