Raúl Jiménez jugando con el Wolverhampton
Tendencias

El regalo especial de Humberto "La Chiquita" González a Raúl Jiménez

El ex boxeador mexicano compartió en las redes sociales la sorpresa que le obsequió al delantero del Wolverhampton

Por: Josué Leonardo García González

Sin duda, el delantero Raúl Jiménez vivió una gran temporada en todas las competencia del fútbol de Inglaterra con el equipo del Wolverhampton, siendo el goleador de la escuadra en su primera temporada.

El atacante mexicano fue sorprendido por la leyenda del boxeo mexicano Humberto "Chiquita" González entregándole una sorpresa durante su visita a los campos de entrenamiento de las Águilas del América y lo han hecho viral en las redes sociales.

Lee también: Por cariño a Raúl Jiménez Wolverhampton ofrece su estadio para el Club América - León

En la cuenta personal en Twitter del pugilista, compartió la foto dónde salen posando ambos con el cinturon de campeón del WBC y una mini replica de dicho galardón en reconocimiento a su gran campaña en el fútbol inglés, acompañado del siguiente mensaje.

 

"Obsequiándole un mini belt @WBCBoxing a @Raul_Jimenez9 siempre es un orgullo que un mexicano la esté rompiendo en el extranjero @wbcmoro", escribió La Chiquita".

 

Cabe recordar, que Raúl Jiménez se encuentra en nuestro país para integrarse al trabajo del entrenador Gerardo "Tata" Martino con la Selección Mexicana de cara a disputar los amistosos previo a la participación en la Copa Oro.

Tags

Comentarios