El regalo de Diego Armando Maradona a joven que debutó con Dorados
Tendencias

El regalo de Diego Armando Maradona a joven que debutó con Dorados

Eduardo Armenta debutó en la Copa MX y al finalizar le pidió un autógrafo al "Pelusa"

Por: Daniel Castaños

El sueño de Eduardo Armenta, Juvenil del club Dorados de Sinaloa se cumplió el pasado martes, pues debutó en el partido de la Copa MX contra Zacatepec sueño que tuvo un plus, el ser debutado por tu ídolo.

El medio fue uno de los dos canteranos que tuvieron actividad y que el "10" sigue de cerca, pues el martes recibieron la gran oportunidad de debutar con el primer equipo. Tras el debut, el juvenil se acercó a Maradona y le pidió que le firmara la playera que usó en el partido.

Leer también: Maradona presume a su mejor fan en partido de Dorados

Así el 12 de febrero será siempre recordado por armenta quien además de debutar bajo la tutela de Diego Armando Maradona, tambien será el dia que consiguió el autografo que quien fuera el mejor jugador del mundo. 

El chico de 17 años es parte del equipo de Tercera División de Dorados, pero Maradona lo ha estado siguiendo de cerca lo que hizo que lo convocara para el partido contra Zacatepec. El juvenil ingreso al minuto 89 por Julio Nava y jugó los minutos finales del encuentro.

Armenta también ha jugado en la Liga Premier, donde marcó un gol en cuatro juegos, mientras que en Tercera División anotó cuatro en 13 encuentros.