El portero Cirilo Saucedo pide trabajo a través de redes sociales
Tendencias

El portero Cirilo Saucedo pide trabajo a través de redes sociales

El arquero extraña jugar al futbol 

Por: Daniel Castaños

El ex arquero Cirilo Saucedo de 37 años de edad, extraña mucho jugar al fútbol, tanto es así que manifestó sus ganas de jugar a través de las redes sociales, en donde se promociona para encontrar un equipo que lo quiera en sus filas.

A través de su cuenta oficial de Twitter el ex arquero de Bravos de Juárez, Xolos, Dorados entre otros escribió una publicación donde dejó claro que desea seguir jugando y no le importa si es profesionalmente, amateur o hasta futbol llanero.

Leer también: Luis Roberto Alves Zague alburea a Paco Chacón en el partido Veracruz vs América

“Alguien que ocupe un portero con experiencia, con muchas ganas, aquí voy a andar, ya sea profesional amateur, llano, fut 7 porq estos partidos se extrañan! Nota.Ya no cobro caro.”

Cirilo Saucedo debutó en el máximo circuito el sábado 1 de junio de 2002 en el partido León contra Veracruz. Anteriormente estuvo en Santos en 2001 donde no pudo jugar ni un solo minuto, posteriormente llegaría a Dorados de Sinaloa donde tuvo un buen torneo a pesar de que descendió.

El 24 de enero de 2013 el director técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, dio a conocer la lista de convocados para el partido amistoso contra la Selección de Dinamarca y fue convocado por primera vez.

El 30 de enero de 2013 hizo su debut en la Selección Mexicana, entrando de cambio por Jesús Corona, tuvo una buena actuación aunque le anotaron un gol de penal.

Tags

Comentarios

Te puede interesar