Tendencias

El penoso momento que pasó José Juan Macías en su presentación con el Getafe

El canterano de Chivas pasó un ‘momento complicado’ por un error del Presidente del Getafe en su presentación

Por Enrique Pacheco

- 07 de Julio de 2021 - 07:50 hs
El penoso momento que pasó José Juan Macías en su presentación con el Getafe

El ahora ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara de la Liga MX, José Juan Macías, comenzó a vivir ‘el sueño’ de emigrar al viejo continente este miércoles, pues de manera oficial fue presentado en rueda de prensa por el club Getafe de La Liga de España, pero su comienzo no fue el ideal, pues pasó un bochornoso momento debido a un error del Presidente del club azulón.

Durante la presentación del JJ, el Presidente del Getafe, Ángel Torres, cometió una pequeña pifia al pronunciar el nombre de Macías, intercambiando el lugar de sus nombres de pila, confundiendo José Juan con Juan José, como terminó diciéndole.

Leer también: Liga MX: Cruz Azul anuncia salida de Jaime Ordiales y la afición estalla

“El motivo de la convocatoria , como ya sabéis, es la presentación de Juan José Macías,para nosotros, primero agradecer a Chivas que hayamos podido llegar a Europa, como quería Macías, para así dar el salto a Europa y nosotros tener un futbolista mexicano, que es la primera vez en la historia del Getafe”, comentó el Presi.

En el momento del error, Macías se vio un tanto ‘incómodo’ esbozando una sonrisa nerviosa mientras escuchaba atento las palabras de Ángel Torres.

Tras el breve discurso del Presidente del Getafe, Macías agradeció las palabras de Torres y las facilidades de Chivas para permitir su traspaso, pero no dejó pasar el error del directivo, aclarando su ‘verdadero nombre’, pues un reportero de la prensa española había seguido erróneamente con el hilo del Presidente del club azulón.

“Hola, Juan José, bienvenido, para el aficionado del Getafe, tú cómo te definirías como jugador, si pudieras destacar tres habilidades", preguntó el reportero.

"Bueno, hablando de definir, vamos a empezar primero, José Juan, no Juan José, para que se vaya aclarando, desde ahí", comentó Macías entre risas para después describir sus cualidades futbolísticas.

Leer también; Cruz Azul: Agente de Orbelín Pineda presentaría tres ofertas europeas a La Máquina

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO 



Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias