El nuevo trabajo de Giovani Dos Santos; ex Barcelona y Club América
Tendencias

El nuevo trabajo de Giovani Dos Santos; ex Barcelona y Club América

El futbolista está semi retirado, pues tiene poco más de un año sin jugar y aún no tiene nuevo equipo

Por: Enrique Pacheco

Con más de un año sin jugar y una temporada sin poder lograr encontrar un nuevo equipo en la Liga MX o el extranjero, el futbolista mexicano surgido de La Masía del FC Barcelona, Giovani Dos Santos, encontró una nueva forma de ganarse la vida tras su salida de las Águilas del Club América en el verano del 2021.

Con un paso más que gris por el Nido del Club América, Giovani Dos Santos se ha metido de lleno en el mundo de los negocios, donde ya tenía montado un restaurante en Barcelona, España, mismo que era atendido por su hermano mayor.

Leer también: Ennid Wong, la fan de Tigres que mostró sus 'atributos' en pleno Estadio (VIDEO)

De hecho, la faceta empresarial de Dos Santos apuntaba a ser su modo de vida para cuando dejara de jugar el futbol profesional, pero ahora que tiene un año sin jugar, el ex mundialista con México ha expandido sus horizontes a la línea automotriz, dedicándose a la compra venta de automóviles. 

De acuerdo a información revelada por el Heraldo de México, Giovani Dos Santos comenzó a trabajar la compra venta de automóviles, pero no cualquier tipo de autos, pues el ex Club América sólo mueve vehículos de lujo.

¿Se retirará del profesionalismo?

Aunque tiene un año sin ponerse los tacos y jugar un partido oficial como profesional, Giovani Dos Santos se ha mantenido entrenando para mantenerse en forma físicamente y buscar una nueva oprtunidad, ya sea en México o en el extranjero.

Dos Santos se probó con el Inter de Miami de la MLS, pero el club de la Rosa Negra no estuvo interesado en ficharlo.

El América ha mostrado empatía con la situación que pasa Dos Santos y le han permitido entrenar en las instalaciones de Coapa, incluso como ‘sparring’ del equipo Sub 20.

Leer también: Yuliett Torres muestra su lado más ardiente con reveladoras fotos

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios