El mensaje de Mariana Echeverría, novia de Óscar Jiménez sobre Guillermo Ochoa
Tendencias

El mensaje de Mariana Echeverría, novia de Óscar Jiménez sobre Guillermo Ochoa

La actriz y conductora por medio de su cuenta de Twitter fue contundente ante la llegada de Memo Ochoa al Club América

Por: Soy Fútbol

Desde que se dio a conocer la noticia sobre el regreso de Guillermo Ochoa a las Águilas del América, los reflectores se voltearon con Óscar Jiménez, el portero suplente del América y que ocupó el lugar de Agustín Marchesín, quien se fue al Porto.

El joven de 30 años asumió su nuevo rol dentro del América, ser el portero titular en los próximos compromisos o mientras llega Memo Ochoa a ocupar la portería azulcrema, pues es claro que desde que el argentino dejó al Club América, la directiva rápido buscó a un arquero experimentado para ocupar el lugar.

Lee también: La "grosería" de las Águilas con Óscar Jiménez

Recordemos que Óscar no es bien visto por la afición, recordemos que hace unos días en un partido amistoso entre el América y los Pumas. El partido fue raro, pues, pese a que Pumas se mostró superior a los cremas, dos de los goles de los Universitarios cayeron por la vía penal, además de que, el primer tanto del partido, fue un claro autogol del arquero americanista Óscar Jiménez.

Jiménez tuvo un grave error en el primer tanto del partido, pues tras un descuido, donde perdió de vista la pelota, el esférico golpeó previamente a un compañero, y terminó pasando en medio de las piernas de Óscar, para pegar en una de sus piernas, tomando dirección hacia la meta azulcrema. Una jugada verdaderamente inverosímil.

Ante los ataques a la posible titularidad de Jiménez con el América, Mariana Echeverría, novia del guardameta salió en su defensa con los siguientes mensajes.

Tags

Comentarios

Te puede interesar