El infierno que vivió la afición de León
Tendencias

El infierno que vivió la afición de León

Una parte de la fanaticada de los Esmeraldas, sufrieron el ataque armado antes de su traslado al estadio Azteca

Por: Josué Leonardo García González

De acuerdo al portal AM, una parte de la barra de animación de los Esmeraldas de León sufrieron el ataque armado previo a su traslado al estadio Azteca para presenciar el juego ante las Águilas del América.

Dicho hecho ocurrió en la madrugada del sábado a las afueras del estadio Nou Camp, en el que aún se desconoce la razón del atentado.

Lee también: A pesar de no marcar, Pedro Caixinha recompensara a sus delanteros

Los integrantes de la porra de León se habían reunido en ese lugar para subir al camión que los llevaría a la CDMX, para seguir al equipo de los Esmeraldas en su duelo ante los Azulcremas.

Los jovenes estabán en las afueras del inmueble, cuando un sujeto abordo de un taxi llegó al lugar, se bajo del vehículo para acercarse con los seguidores de León y luego comenzó a dispararles.

 

Tras realizar dicha acción, el sujeto huyó abordo del taxi dejando a dos heridos uno al recibir un impacto de bala y el otro por la quemadura tras el rebote del proyectil.

 

De acuerdo a la policía local comenzaron un operativo para encontrar al responsable del acto pero sin tener buenos resultados, mientras que los heridos fueron atendidos por los médicos y solo fue llevado uno con una herida en la pantorrilla.

Cabe recordar, que los Esmeraldas de León lograron una victoria importante por goleada ante las Águilas del América como visitante.

Tags

Comentarios