El FC Barcelona inicia su pretemporada
Tendencias

El humillante primer entrenamiento de Antoine Griezmann en el Barcelona

El delantero francés fue exhibido por sus nuevos compañeros en la práctica de la pretemporada del conjunto blaugrana

Por: Josué Leonardo García González

Sin duda, el delantero Antoine Griezmann se ha convertido en uno de los personajes más importantes en el mercado de fichajes del futbol europeo tras darse de manera oficial su llegada al equipo del Barcelona.

Luego de ser presentado como el nuevo culé, el atacante francés tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes del entrenador Ernesto Valverde dentro de la etapa inicial de la pretemporada del conjunto blaugrana con miras a la siguiente campaña.

Lee también: Antoine Griezmann revela su increíble pasado con el Real Madrid

Como ya es una tradición dentro de las prácticas, el campeón del mundo en Rusia 2018 con la Selección de Francia fue víctima del famoso torito y vivió un vergonzoso momento que lo han hecho viral en las redes sociales.

En la cuenta oficial de siempre cules en Twitter, compartieron el video del momento en que Griezmann fue humillado en par de ocasiones al recibir par de túneles por parte de dos de sus compañeros de equipo.

Cabe recordar, que el Barcelona se enfrentará al Chelsea y al Vissel Kobe en partidos amistosos como parte de su pretemporada; posteriormente, se medirán ante el Arsenal en el Camp Nou por el trofeo Joan Gamper.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar