El gran gol de Javier Chicharito Hernández en entrenamiento del West Ham
Tendencias

El gran gol de Javier Chicharito Hernández en entrenamiento del West Ham

El delantero mexicano demostró estar inspirado tras finalizar sus vacaciones y ser padre

Por: José David García Gámez

El delantero mexicano Javier Hernández ha vuelto a la actividad con su club el West Ham United en donde ya se ha incorporado a los trabajos de pretemporada, demostrando desde el primer momento que ha llegado inspirado, que las vacaciones le sentaron bien y que quiere mejorar y ser más importante con respecto a la campaña pasada.

Chicharito enseñó que no ha perdido sus dotes de goleador y en la primera práctica de verano que sirve como preparación para afianzar lo que será la temporada, el delantero azteca marcó un golazo que dejó a todos boquiabiertos.

Lee también: Javier 'Chicharito' Hernández cerca de ser jugador del Lille de Francia

Fue a través de sus redes sociales en donde los 'Hammers' compartieron el momento en donde tras un gran centro lateral, Hernádez apareció rapidamente en el centro del área para rematar el balón de primera intención y mandarla a guardar al fondo de las redes.

De momento el West Ham se encuentra haciendo la pretemporada, donde encarará el día de mañana un amistoso frente al Rheindorf Altach en punto de las 10:30 horas, duelo donde Chicharito podría tener participación en la lucha de volver a la titularidad.

Te puede interesar