Monterrey vs Tigres - Semifinal Ida Clausura 2019 Liga MX - MONTERREY, MEXICO - MAYO 15: Nicolas Sanchez del Monterrey en festeja la anotacion el primer gol de su equipo durante el juego de ida de la semifinal del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el estadio Bancomer BBVA el 15 de Mayo de 2019 en Monterrey, Mexico (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Tendencias

El gran gesto de Nico Sánchez con jóvenes de Argentina

El defensor de Rayados de Monterrey hizo una donación a las fuerzas básicas del club donde debutó como profesional

Por: Daniel Castaños

Un tremendo gesto de humanidad fue el que tuvo el defensor, Nicolás Sánchez de Rayados de Monterrey al donar varios pares de tenis a las fuerzas básicas del Nueva Chicago de Argentina, club donde inició su carrera futbolística.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la institución mostró su agradecimiento al humilde gesto del jugador de la "pandilla", quien visitó las instalaciones del club para hacer entrega del calzado el mismo a los jóvenes.

Leer también: Daniel Sturridge, el campeón de la Champions League, está en México

"Es un orgullo para nosotros que ex jugadores tengan este tipo de gestos para con la institución", mencionó en el equipo, quien compartió la imagen con el jugador.

En forma de agradecimiento, el Nueva Chicago le regaló al futbolista argentino la nueva camiseta del conjunto, y posó para la fotografía del recuerdo.

Tags

Comentarios