El gesto de Tigres con Osvaldo Batocletti, quien lucha contra el cáncer
Tendencias

El gesto de Tigres con Osvaldo Batocletti, quien lucha contra el cáncer

El equipo y aficionados del cuadro de la Universidad de Nuevo León, dedicaron una oración para la leyenda del club

Por: Enrique Pacheco

Los Tigres de la UANL tuvieron un gran gesto para con Osvaldo Batocletti, una leyenda del club universitario que estuvo en sus filas a finales de los 70's, y principios de los 80's. El gran "Bato" se encuentra actualmente luchando contra una terrible enfermedad, pues hace poco tiempo que el argentino fue diagnosticado con cáncer, por lo que tuvo que hacerse a un lado del futbol, y dedicarse de lleno a sus tratamientos de quimioterapias.

“Atravieso unos problemitas de salud, me están aplicando algunas quimios y eso me ha tenido un poco alejado del futbol”, comentó Batocletti.

Desafortunadamente, Batocletti tuvo que ser hospitalizado el pasado fin de semana, y de acuerdo a información revelada por sus familiares, se encuentra delicado de salud, motivo por el cual, los Tigres de la UANL han decidido realizar una misa en las afueras del Estadio Universitario para dedicar una oración por su salud.

Leer también: Tigres buscará la remontada contra los Rayados de Monterrey en las Semis

Como jugador, con los Tigres ganó dos veces la Liga de  Primera División, primero en 1978, y luego en 1982. Además, como entrenador tuvo dos pasos por el primer equipo del club, donde no cosechó títulos, pero terminó sacándose la espina en 2018, cuando con el equipo Femenil de los Tigres, logró ganar una Liga MX.

Históricos jugadores del Club Tigres llegaron hoy en el transcurso de la tarde a las inmediaciones del Volcán Universitario para comenzar con la oración por su eterno Capitán.

En redes sociales, algunos jugadores ex Tigres, como el aguerrido Roberto Gómez Junco, han dedicado algunas palabras para el gran "Bato", deseándole una pronta recuperación, en este difícil partido.

"En estos momentos mis pensamientos están primordialmente con el gran Osvaldo Batocletti, mi amigo, mi ejemplo, mi entrañable, incomparable capitán en el futbol", escribió Gómez Junco.

La Rivalidad quedó atrás en esta ocasión, pues la ciudad de Monterrey, incluidos los Rayados, se han volcado en muestras de cariño para la leyenda de los Tigres de la UANL.

Tags

Comentarios