El garrafal error de Alex Blanco con el Cruz Azul y 'Futbol Picante'
Tendencias

El garrafal error de Alex Blanco con el Cruz Azul y 'Futbol Picante'

El conductor de La Última Palabra protagonzió un increible blooper en la transmisión de su programa en la cadena de Fox Sports

Por: Enrique Pacheco

La noche de ayer, el programa de Futbol Picante tuvo uno de los programas más épicos de los últimos meses, todo gracias a la gran polémica que arrojaron los directivos de Cruz Azul, Víctor Garcés y Ricardo Peláez, quienes montaron un show televisivo donde sacaron a relucir los problemas internos por los que atraviesa La Máquina.

A reservas de las estadísticas oficiales, el rating de Futbol Picante debió alcanzar puntaje récord, pues prácticamente todo México se paralizó para ver el pleito en vivo entre Garcés y Peláez, quien quedó de presentar su renuncia este mismo viernes.

Leer también: Robert Dante Siboldi es nuevo director técnico de La Máquina

Tal era el nivel de expectación generado por Futbol Picante, que Alex Blanco,  conductor del programa La Última Palabra de Fox Sports, competencia directa del emitido por ESPN, cometió un garrafal error durante una de las cortinillas de su show.

Blanco, comenzó dando las gracias a Carlos Hermosillo, quien había aceptado un enlace telefónico para hacer sus comentarios sobre la problemática en Cruz Azul, pero el conductor de LUP, hizo el tremendo oso al mencionar el nombre de Futbol Picante, en lugar de La Última Palabra.

"De regreso a Fubol Picante, agradecemos que haya tomado la comunicación Carlos Hermosillo, si alguien conoce la institución de Cruz Azul...", comentó Blanco.

No sabemos si Blanco extraña Futbol Picante, pues anteriormente era analista de dicho show de ESPN, o si de plano estaba tan buena la transmisión que hasta ellos mismos estaban 'atrapados' con el duelo entre Garcés y Peláez, pero el caso es que tras su 'fail', Blanco fue la comidilla en las redes sociales.

Tags

Comentarios

Te puede interesar