El exótico nuevo look de Antonio Rosique en el Exatlón
Tendencias

El exótico nuevo look de Antonio Rosique en el Exatlón

El comentarista deportivo de TV Azteca deja las narraciones de los partidos para vivir la tercera temporada del reality

Por: Josué Leonardo García González

El comentarista deportivo Antonio Rosique se ha convertido en uno de los personajes más importantes en las voces de la cadena TV Azteca en las narraciones de los encuentros que transmiten en la Liga MX.

Luego de su regreso a la voz de los partidos en el futbol mexicano en Azteca Deportes, una vez más tendrá que darle pausa por un tiempo para volver a ser el protagonistas de uno de los reality más vistos en la televisión mexicana.

Lee también: La razón por la que André Marín odia a Antonio Rosique

El "Exatlón" se ha convertido en la nueva casa del flamante periodista deportivo y después de vivir la experiencia en par de ocaciones, tendrá una tercera temporada donde un equipo de famosos deportistas y de desconocidos, pelearán en grandes pruebas de sobrevivencia para ser el máximo ganador.

A unos días de que comience una nueva edición del reality, Antonio Rosique ha sufrido un incréible cambio de imagen que lo han revelado en el promocional del programa que han compartido en las redes sociales.

En la cuenta oficial del reality en Twitter, publicaron el video donde dan los detalles de lo que se vivirá dentro del Exatlón y en donde el narrador deportivo luce con un look de cabello largo y una cinta en la frente haciendo referencia al personaje de "Rambo", interpretado por el actor estadounidense Silvestre Stallone.

 

Te puede interesar