El especial regalo de Erick Gutiérrez a pequeño fan del PSV
Tendencias

El especial regalo de Erick Gutiérrez a pequeño fan del PSV

El mediocampista le regaló su camiseta a un fanático al final del partido donde la escuadra del PSV avazó a la última ronda de Europa League

Por: José David García Gámez

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez rompe corazones en Holanda. Luego de que el conjunto del PSV avanzará a la última ronda clasificatoria rumbo a la fase de grupos de la Europa League, el 'Guti' le regaló su camiseta aun pequeño fan de la escuadra de Eindhoven.

Al final del partido en donde los dirigidos por Mark Van Bommel derrotaron al Haugesund, Gutiérrez caminó hacia a la gradas del estadio en donde se encontraba un pequeño aficionado del conjunto de Eindhoven gritándole al futbolista que quería su camiseta.

Lee también: Wolverhampton y PSV apunto de clasificarse a la Europa League

Ante esto, el 'Guti' amablemente se acercó hacia la zona de las gradas donde un niño sostenía una pancarta que decía "Guti, quiero tu camiseta", a lo que rápidamente el jugador mexicano no dudo y se la dio como obsequio tras el final del partido.

Cabe recordar que El cuadro de Eindhoven visitará este domingo al Heracles e intentará salir con la victoria para subir en la tabla general, en la que se encuentra en sexto lugar. 

Te puede interesar