El emotivo video con el que el Club América despidió a Edson Álvarez
Tendencias

El emotivo video con el que el Club América despidió a Edson Álvarez

El canterano de las Águilas vivió su último día de entrenamiento en Coapa

Por: Enrique Pacheco

Luego de que se diera a conocer de manera oficial su fichaje por el Ajax de Amsterdam, las Águilas del Club América despidieron a Edson Álvarez con un emotivo video, en donde la última joya de la cantera de Coapa, agradece su paso por todas las categorías inferiores de los del Nido, y en el cual se despide de su afición, no sin antes, realizando una promesa.

En la pieza, se puede ver al Machín Álvarez en lo que fue su último día en las instalaciones de Coapa, donde pudo saludar y despedirse de cada uno de los integrantes del cuerpo técnico, utileros, y administrativos del Club América.

Leer también: El día que Giovani Dos Santos se escapó de las filas de Rayados de Monterrey

El canterano americanista resaltó sus logros con el equipo de sus amores, agradeciendo el cariño que siempre sintió desde que se enfundó la camiseta crema, la cual prometió que volvería a defender durante otra etapa de su carrera.

Se especula que la directiva de las Águilas le tenga preparado un homenaje especial este sábado 20 de junio en la Cancha del Estadio Azteca, aprovechando el debut de los cremas en la Liga MX contra los Rayados de Monterrey.

Tags

Comentarios

Te puede interesar