Mateus Uribe y Agustín Marchesín frente a frente en el Porto
Tendencias

El emotivo reencuentro de Mateus Uribe con Agustín Marchesín en el Porto

El mediocampista colombiano se vio de nueva cuenta con el portero argentino tras su llegada con el conjunto de los dragones

Por: Josué Leonardo García González

El mediocampista Mateus Uribe ha sido presentado por la directiva mayor del Porto como el nuevo refuerzo para el cuadro portugués de cara al comienzo de la temporada 2019-2020 en el futbol de Europa.

Tras la presentación, el seleccionado nacional colombiano realizó un tour por todas las instalaciones del conjunto de los dragones y conociendo cada uno de los colaboradores que conforma el equipo.

Lee también: Mateus Uribe será el heredero de Héctor Herrera en el Porto

Poco a poco fue conociendo cada uno de sus nuevos compañeros que compartirá el vestidor, los entrenamientos y en los encuentros que dispute con la escuadra lusitana, hasta que se dio el emotivo reencuentro con el guardameta argentino Agustín Marchesín y que han compartido en las redes sociales.

En la cuenta oficial del club en Twitter, compartieron las imágenes del momento en que el sudamericano se encuentra una vez más a su compañero con las Águilas del América en la Liga MX y terminan dándose un gran abrazo.

Cabe recordar, que Mateus Uribe dejó el futbol mexicano para llegar al equipo del Porto del futbol de Europa, con el cual llegó a un acuerdo de contrato por las próximas cuatro temporadas en Portugal.

 

Te puede interesar