El emotivo mensaje de Raúl Jiménez a los fans mexicanos
Tendencias

El emotivo mensaje de Raúl Jiménez a los fans mexicanos

El delantero del Wolverhampton se unió a la celebraciones de las fiestas patrias de la Independencia de México con unas palabras en las redes sociales

Por: Josué Leonardo García González

El Wolverhampton vivió el peor partido en la presente temporada 2019-2020 al caer por goleada ante sus aficionados por marcador de 5-2 ante el Chelsea, en el duelo correspondiente a la jornada 5 de la Premier League.

El delantero mexicano Raúl Jiménez no pudo ayudar al conjunto de los Lobos que dirige el entrenador portugués Nuno Espíritu Santo para poder obtener su primer triunfo en la campaña en el futbol de Inglaterra.

Lee también: Raúl Jiménez no pudo evitar la derrota del Wolves ante el Chelsea

En plena celebración de las fiestas patrías en México por el 209 aniversario de la Independencia, el ex canterano de las Águilas del América le dedicó unas palabras a toda la afición de nuestro país en las redes sociales.

"Muy feliz Día de la Independencia para todos en México. En especial, para los Lobos mexicanos. Gracias por el apoyo", dijó en el video publicado en Twitter.

Cabe recordar, que Raúl Jiménez y el Wolverhampton debutarán en la fase de grupos de la UEFA Europa League 2019-2020 en casa ante el Sporting Braga el próximo jueves y posteriórmente se medirán ante el Crystal Palace de visitante en la Premier League.

 

Te puede interesar