El emotivo mensaje de Rafael Márquez a Samuel Eto'o tras su retiro
Tendencias

El emotivo mensaje de Rafael Márquez a Samuel Eto'o tras su retiro

El ex capitán de la Selección Mexicana compartió unas palabras de despedida para u ex compañero en el Barcelona

Por: José David García Gámez

Luego de que el delantero camerunés Samuel Eto'o anunciara su retiro de manera definitiva del futbol, el también ex jugador mexicano y ex compañero de Eto'o en el Barcelona Rafael Márquez, le dedicó unas emotivas palabras de despedida a través de sus redes sociales admirando su grandeza como jugador.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el 'Kaiser' unas sentimentales palabras de adiós para el futbolistas africano que se despide de las canchas a sus 38 años de edad.

Lee también: Samuel Eto'o y el sueño que quiere cumplir

"Fue un gran placer tenerte como compañero y en algún momento cómo rival, de los mejores delanteros de este planeta, siempre decía que prefería tenerte como compañero que como rival, pero lo mejor de todo es tener el privilegio de ser tu amigo Eto'o, éxito en lo que venga Crack!, explicó.

Eto'o dejó los campos de futbol tras una amplia carrera y de vestir diversas camisetas, entre las que se encuentran las del Real Madrid, Mallorca, Barcelona, Inter de Milán, Chelsea, Anzhi, Everton, Sampdoria y el Antalyasport y el futbol catarí.

Lee también: Ricardo La Volpe asegura que Edson Álvarez puede ser como Rafa Márquez

 En su monumental carrera cerró un ciclo con un total de 370 dianas en 716 encuentros oficiales en 13 clubes diferentes.

Te puede interesar