America v Atlante - Clausura Tournament 2011
Tendencias

El emotivo mensaje de Guillermo Ochoa al llegar con el Club América

El guardameta mexicano le dedico unas palabras en las redes sociales tras su llegada a la CDMX y el recibimiento por parte de la afición azulcrema

Por: Josué Leonardo García González

El portero Guillermo Ochoa ha aterrizado al Aeropuerto Internacional de la CDMX para cerrar su pase con las Águilas del América como su nuevo refuerzo para el presente torneo Apertura 2019 del futbol mexicano, tomando el lugar del argentino Agustín Marchesín.

Entre más de 500 aficionados de conjunto azulcremas con banderas, pancartas, globos y canticos, fue el recibimiento que tuvo el ex guardameta del Standard Liege tras dar sus primeros pasos en tierras mexicanas.

Lee también: Club América: La fiesta de Guillermo Ochoa a su llegada a la CDMX

Luego de la gran fiesta que se armó en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, el arquero campeón de la Copa Oro 2019 con la Selección Mexicana, se ha manifestado en las redes sociales con unas emotivas palabras.

"GRACIAS!!! NO HAY PALABRAS PARA ESTO!!! GRACIAS POR TODO CARIÑO!!!", escribió en su cuenta personal en Twitter, acompañado con una foto de lo ocurrido.

A falta de que pase los exámenes médicos y por la decisión del cuerpo técnico que lidera el entrenador Miguel Herrera, el portero Guillermo Ochoa podría debutar en su nueva etapa con las Águilas del América ante los Tigres de la UANL; ya sea en la Leagues Cup o en la jornada 6 de la Liga MX.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar