El efecto de Diego Lainez llega a la afición del Betis
Tendencias

El efecto de Diego Lainez llega a la afición del Betis

Un aficionado del conjunto Verdiblanco confirmó que es el nuevo fanático de las Águilas del América

Por: Josué Leonardo García González

La aventura del joven mexicano Diego Lainez en el fútbol de Europa ha comenzado y ya se encuentra en Sevilla para realizar los últimos detalles para convertirse en jugador del Real Betis.

Uno de los aficionados al conjunto Verdiblanco se ha contagiado de la fiebre del ex jugador del América y dió a conocer que será su nuevo fanático en las redes sociales.

Lee también: Tremenda equivocación Diego Lainez durante primer entrevista en el Betis

A través de su cuenta oficial en Twitter, Jesús publicó mencionó que ahora muchos fans azulcremas lo siguen y le han demostrado que el América es un equipo grande, algo que desconocía.

 

Asimismo, el aficionado del Betis destacó que no quiere perder detalles del cuadro de Miguel Herrera e inmediatamente pidió ayuda para seguir los partido y comenzar a interesarse por el equipo.

 

Después de la ayuda que recibió en redes sociales por parte de la afición americanista, Jesús hasta le mandó un fuerte mensaje de rivalidad a las Chivas.

 

Cabe recordar, que Diego Lainez se unirá a su compatriota Andrés Guardado con el Real Betis donde permanecerá hasta el 2024.

Lee también: Por esto Diego Lainez eligió fichar por el Betis