El doloroso mensaje de Julián Quiñones de los Tigres de la UANL
Tendencias

El doloroso mensaje de Julián Quiñones de los Tigres de la UANL

El delantero colombiano fue operado exitósamente de una lesión en su rodilla derecha

Por: Enrique Pacheco

Tras darse a conocer la lesión del colombiano Julián Quiñones, el jugador de los Tigres tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para realizarle una menisectomía parcial, además de una plastia en el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, por lo cual tendrá que estar alejado de toda actividad física dentro de los próximos ocho meses, básicamente, todo el Apertura 2019, y una parte del Clausura 2020.

Ante el pesado pronóstico de recuperación, el cual es muy largo para un futbolista, Quiñones escribió un mensaje en sus redes sociales, expresando el dolor que siente por tener que estar alejado del futbol por tanto tiempo, aunque se mostró resignado,  y optimista en su recuperación.

Leer también: Club América vs Tigres: Hora y dónde ver el Campeón de Campeones

Justo después de salir de quirófano, y descansando en la cama del hospital, Quiñones aprovechó para agradecer a todas las personas que han mandado sus muestras de apoyo y preocupación por su estado físico.

"Es doloroso saber que estaré mucho tiempo fuera de cancha pero Dios lo quiso así todo lo que pasa es por algo. El tiempo de él es perfecto Gracias a todas las personas por su apoyo en especial aquellos que siempre están conmigo", escribió Quiñones.

La cuenta oficial de Tigres retuiteó el mensaje de su futbolista, asegurándole que lo estarían esperando a su regreso a las canchas.

Tags

Comentarios

Te puede interesar