El día que un gringo se burló de Diego Lainez
Tendencias

El día que un gringo se burló de Diego Lainez

El nuevo jugador del Betis se confrontó contra un jugador de la Selección de Estados Unidos en un partido

Por: Hatdadiel Aragon

El presidente deportivo del América Santiago Baños confirmó a Televisa que el joven de 18 años Diego Lainez, ya fue vendido al club español Betis, por lo que será compañero de Andrés Guardado en los próximos días.

Algo que siempre ha caracterizado a Lainez es la manera de enfrentar las circunstancias que se le atraviesan. 

Lee también: OFICIAL: Diego Lainez, se va al Betis

Durante el 'clásico de la Concacaf´ que se disputó con mucha intensidad en Nashville el mes de septiembre del 2018, existieron algunos conatos de broncas entre los futbolistas de manera constante. Los jugadores de las barras y las estrellas se burlaron constantemente de los mexicanos por sus rasgos físicos, especialmente el jugador del Ámerica Diego Lainez.

Foto: AFP

Todo comenzó en la segunda parte del encuentro. Corría el minuto 64 del partido cuando el juvenil mexicano le cometió una falta al espigado defensor estadounidense Matt Miazga, acción que generó que ambos futbolistas se encararan, no obstante, el jugador de las 'barras y las estrellas' no perdió la oportunidad de dejarlo unicamente en palabras y aprovechó para desquitarse de Lainez burlándose de su estatura. 

Luego de la burla, varios compañeros de equipo de Lainez se dieron cuenta de esta situación y salieron en defensa del futbolista del América. Entre ellos se encuentran Ángel Zaldivar, Edson Álvarez y Roberto Alvarado, pues corrieron hacia Miazga para detener sus gestos.  

Ante esto, Diego comentó lo siguiente:

"Como lo había dicho creo que la calidad no tiene estatura ni tamaño, son situaciones que pasan".

Tags

Comentarios