El día que el
Tendencias

El día que el "Borrego" Nava fue chofer de Diego Armando Maradona

A Maradona no le importó tener juego al otro día y pidió que lo llevarán de reventón 

Por: Daniel Castaños

El comediante mexicano, Juan Carlos Nava, conocido como el “Borrego” durante una entrevista con Enrique Burak confesó una de las anécdotas más raras que ha tenido en su vida, misma que involucra al fallecido, Diego Armando Maradona.

Y es que el Borrego Nava durante el Mundial de México 1986 fue chofer de la delegación de Argentina y aunque solo tuvo algunos tratos con los utileros y directivos, un día tuvo que hacerse cargo de Maradona.

Leer también: CONCACAF Nations League: Tablas de posiciones de la Liga A

“Un día estando en Coapa, no sé por qué, no había ninguna camioneta más que la mía y a los que yo llevaba ya se habían ido al hotel en otra camioneta y no me avisaron. Me quedé como hasta las 8 (de la noche) y yo dije: ‘Es el clásico de que si me muevo ahorita, me van a buscar y ya valió’. Entonces salió (Maradona) y me dijo ‘llévame’, y pues lo llevé, me dijo ‘espérame’ y lo esperé”, comentó.

El comediante recordado por su participación en Guerra de Chistes y que recientemente estuvo en el Reality Show de Amazon, LOL; producido por Eugenio Derbez confesó a donde llevó a Maradona.

“Lo llevé al Bar-Bar”, el famoso centro nocturno, donde ocurrió la tragedia de Salvador Cabañas que acabó con su carrera.

“Lo dejé a las 4:30 de la mañana y jugaron en CU contra Corea, cayó una tormenta. Durmió 15 minutos, yo creo”.

Al día siguiente, cuando se volvió a reportar, le pidieron a Juan Carlos Nava que guardara silencio y no dijera nada de lo que había sucedido.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios