El día que Diego Armando Maradona se
Tendencias

El día que Diego Armando Maradona se "negó" a conocer a Vladimir Putin

El exfutbolista aseguró que le daba pena no poder presentarse a la reunión donde iban a estar otros jugadores retirados.

Por: Daniel Castaños

El mítico futbolista argentino, Diego Armando Maradona fue todo un personaje, tanto dentro como fuera del terreno de juego, cuando se retiró todo mundo quería conocerlo, desde presidentes, futbolistas, técnicos y hasta artistas, uno de ellos fue Vladimir Putin, actual presidente de Rusia.

Mientras se encontraba en Rusia para ver a la Selección de Argentina, el exfutbolista había sido citado para conocer al mandatario, sin embargo, Maradona no quiso asistir porque tenía que levantarse muy temprano. 

En un audio que recuperó el medio Infobae, el mítico 10 de Argentina, aseguró que ya había practicado su discurso para saludarlo, sin embargo, reiteró que no acostumbraba a levantarse tan temprano.

"No, no, no. Lo de Putin está todo muy bien, todo muy lindo, yo lo quiero conocer, quiero hablar con él. Me hice dos o tres ensayos ya de Hola, Putin, ¿Qué hacés, Putin?’, Sos re-putín..., reputín del orto. Pero me tengo que levantar 9 y media... y yo 9 y media no me levanto. No me levanto". 

Posteriormente, el exfutbolista aseguró que le daba pena no poder presentarse a la reunión donde iban a estar otros jugadores retirados. 

“Me duele en el alma porque van a estar todos... ¿y por quién va a preguntar la Fiera? Por mí. No va a preguntar por (Carles) Puyol, no me jodas. Pero es una cita muy temprana la que hizo. Él tendría que haber hecho un cóctel a la tarde, después de sus actividades. Y así... por supuesto que iba a ir de traje. Así, no... no, así no.  Le agradezco a Putin... pero mañana yo no voy. Está decidido". 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios