El corazón dividido de Marco Fabían
Tendencias

El corazón dividido de Marco Fabían

El mediocampista del Eintracht Frankfurt envió un mensaje de apoyo previo al duelo Cruz Azul vs Guadalajara

Por: Josué Leonardo García González

Uno de los duelos más importantes en este inicio del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano se llevará a cabo este fin de semana en el monumental estadio Azteca entre el Cruz Azul y el Guadalajara.

El mediocampista mexicano Marco Fabían defendió en algún momento de su carrera profesional los colores de la Máquina y de las Chivas.

Lee también: VIDEO: Marco Fabián y Carlos Salcedo mandan saludos de año nuevo

Por lo cual se dio tiempo para enviar un mensaje de apoyo para ambas instituciones de la Liga MX en las redes sociales, previo al duelo entre Celestes y Rojiblancos.

A través de su cuenta oficial en Twitter, compartió una foto donde aparece con el uniforme del Cruz Azul y de Chivas, acompañado con un mensaje.

 

"Cruz Azul & Chivas: Dos equipos que llevaré siempre en mi corazón no solo por la institución y gran afición sino por los títulos obtenidos con cada uno de ellos (Concachampions y Copa, respectivamente). ¡Que gane el mejor!", escribió el mexicano mediante sus redes sociales.

Lee también: Se le terminaron las vacaciones, Marco Fabián vuelve con el Frankfurt

Cabe recordar, que Marco Fabían defendió los colores de las Chivas en dos etapas diferentes, mientras que con Cruz Azul llego en el 2013.

Te puede interesar