El contundente mensaje de Shantal Mayo a Héctor Herrera
Tendencias

El contundente mensaje de Shantal Mayo a Héctor Herrera

La esposa del jugador mexicano lo felicitó por su fichaje con el Atlético de Madrid

Por: Enrique Pacheco

Héctor Herrera esta viviendo un auténtico sueño, el mediocampista, surgido de los Tuzos del Pachuca, dio un gran salto en su carrera futbolística fichando por el Atlético de Madrid, después de haberse aventurado al sueño europeo con el Porto de Portugal hace seis veranos, ganándose partido a partido, y temporada tras temporada, el ser merecedor para que grandes equipos de la élite de Europa voltearan a verlo.

El camino no fue fácil, pues a parte de los sacrificios futbolísticos que ha tenido que hacer, y por los que ha sido duramente criticado, Herrera también ha tenido que sufrir ante ciertos escenarios extra futbolísticos que conlleva el haber emigrado a otro país, con una cultura, y estilo de vida, totalmente diferente.

Leer también: Oficial: Charlyn Corral es nueva jugadora del Atlético Madrid

Per Herrera no es el único que ha emprendido esa travesía en el viejo continente, pues Shantal Mayo, su compañera de vida, siempre ha estado en todos los momentos de Héctor Herrera en su lucha por cumplir el sueño de jugar en un equipo grande del viejo continente, mismo que, ambos, vieron cristalizado con el fichaje de Héctor con el Atleti.

La esposa de Herrera, no quiso dejar pasar la oportunidad para felicitar a su marido, pues solo ellos saben los obstáculos que ambos, como pareja, han tenido que sortear para que el "Zorro Plateado" cumpliera su sueño como futbolista, un sueño, que comparte toda su familia.

"Felicidades por un paso más en tu carrera mi amor.  Dios te acompañe en cada momento y nosotros seguimos aquí, siempre a tu lado, soñando tus sueños", escribió la esposa de HH.

Te puede interesar