El jugador de Chile Arturo Vidal celebra un gol, durante el partido Argentina-Chile por el tercer puesto de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Arena Corinthians de São Paulo, Brasil.
Tendencias

El conmovedor momento que vivió Arturo Vidal con pequeño fan

El mediocampista chileno le preparó una sorpresa al niño que le dedicó un dibujo de él

Por: Josué Leonardo García González

Sin duda, una de las grandes figuras en la Selección de Chile es el mediocampista Arturo Vidal que actualmente ya se encuentra con el equipo del Barcelona en la pretemporada tras participar la Copa América Brasil 2019.

El chileno conmovió a sus seguidores en las redes sociales a compartir la historia del pequeño Ignacio que realizó un dibujo de su persona por el motivo que sus padres no cuenta con los recursos suficientes para comprarle el álbum de estampas oficial de la competición sudamericana.

Lee también: Arturo Vidal aclara su futuro, se queda en el Barcelona

"¡Gracias amigo Ignacio por dibujarme! ¡Eres un crack! Los sueños sí se cumplen ojalá nos podamos conocer!." escribió en su twitter junto a la foto del pequeño.

Gracias a la ayuda del programa "Muy buenos días" del país andino, el infante pudo cumplir su sueño de conocer al centrocampista blaugrana y en el momento de verse le hizo la entrega de un balón autografiado y le firmó su jersey de la Selección de Chile.

Cabe recordar, que la Selección de Chile se quedó con el cuarto lugar en la Copa América Brasil 2019 tras caer por marcador de 2-1 ante la Selección de Argentina, en el juego por el tercer lugar.

 

Tags

Comentarios