El comentarista Pepe Segarra se defiende y dice que no se va de Televisa
Tendencias

El comentarista Pepe Segarra se defiende y dice que no se va de Televisa

El veterano comentarista de Televisa asegura que los rumores son falsos y seguirá trabajando para la televisora de Chapultepec

Por: José David García Gámez

El comentarista de Televisa Pepe Segarra salió al paso ante los rumores de una posible salida de la televisora de Chepultepec. El veterano narrador ha señalado a través de su cuenta oficial de Twitter que las recientes publicaciones en medios de comunicación son falsas y que el seguirá donde está, ya que Televisa en su casa.

"Mis niños! Muchas gracias por su preocupación y sus mensajes. Sobre lo publicado, por lo que a mí respecta, es una noticia falsa. Sigo siendo parte de @TD_Deportes, que ha sido mi casa durante casi 40 años. Un abrazo!", publicó el narrador.

Lee también: Televisa a punto de correr a importantes comentaristas

Cabe recordar que en los útimos días han salido ya diversas versiones que aseguran que Televisa, ante la fuerte crisis económica por la que está atravesando en los últimos tiempos, estaría por la labor de despedir a muchos de sus actuales comentaristas y que ya tienen mucho tiempo en la empresa narrando especialmente partidos de fútbol.

No solo es Pepe Segarra el que estaría en la cuerda floja, sino también nombres como Raúl Sarmiento, Raúl Pérez y Juan Dosal, que ya cuentan también con varios años en Chapultepec, buscarían sacarlos para aminorar los gastos de la empresa y darle sangre nueva a la misma.

Lee tambien: Esposo de Patty López de Cerda llega a las filas de Pumas

Además y como se detallaba en días previos, la fución y colaboración  entre Univisión y Televisa estaría generando grandes estragos en lo económico para muchas de sus figuras televisivas, y como ya le sucedio en su momento a Paco Villa, que tuvo que salir para acompañar al Perro Bermúdez a los Estados Unidos, le podría pasar también a otros comentaristas.

Aunque hasta el momento no se sabe nada a ciencia cierta, la realidad es que son ya varios los rumores que apuntan a que  habrá en los proximos meses, salidas grandes de comentaristas de Televisa, por más que los narradores desmientan las informaciones, la duda sigue en el aire.

Tags

Comentarios