El bombazo que Tv Azteca está preparando para el Apertura 2019
Tendencias

El bombazo que Tv Azteca está preparando para el Apertura 2019

La televisora del Ajusco reforzará su plantilla de analistas de cara al próximo torneo de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Tv Azteca prepara la llegada de Francisco Chacón a sus filas, el árbitro de la Liga MX, quien está a punto de retirarse como silbante profesional al finalizar el Clausura, llegará para formar parte del grupo de analistas presentes durante las transmisiones de los partidos que realiza la televisora del Ajusco. De  acuerdo con el periodista David Medrano, Chacón reforzará el área de análisis arbitral, lo cual resulta más que una obviedad.

El polémico Francisco Chacón se estaría sumando al equipo que encabezan las figuras como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, o el mismo Luis Roberto Alves Zague, quienes son los principales rostros de la marca de Azteca Deportes.

David Medrano, quien forma parte del área de Azteca Deportes, informó en su columna del diario Récord, que Francisco Chacón decidió ponerle punto final a su carrera como silbante profesional, debido a que había presentado diferentes problemas por no poder alternar su rol como árbitro profesional, y el de regidor de deportes del municipio de Irapuato.

Ante esta problemática que le originó el llevar a cabo ambos roles de manera simultánea, Chacón optó por dejar el silbato, pero podría continuar su relación con el futbol, debido a que existe la invitación de una televisora. Aunque Medrano no adelantó el nombre del medio televisivo, fue Marco Antonio Rodriguez, ex arbitro profesional, quien destapó la noticia de la futura llegada de Chacón a Tv Azteca, pues el buen Chiquimarco, hasta la bienvenida le dio a Chacón.

Chacón está catalogado como uno de los mejores silbantes que pitan actualmente en la Liga MX, y en este último torneo ha protagonizado varias polémicas durante los partidos del rol regular. Chacón espera despedirse como profesional pitando en la Liguilla del Clausura 2019, que arranca esta misma semana.

Te puede interesar