Pirlo dirá adiós a las canchas en el mes de mayo al lado de sus compañeros de carrera
Tendencias

¡El adiós de un grande! Pirlo invita a sus amigos a juego de despedida

El mítico mediocampista italiano se retiró el año pasado pero este año planea su partido de despedida con grandes leyendas

Por: Soy Fútbol

Pirlo dirá adiós a las canchas en el mes de mayo al lado de sus compañeros de carrera

Pirlo dirá adiós a las canchas en el mes de mayo al lado de sus compañeros de carrera

 Andrea Pirlo, uno de los jugadores históricos de la Serie A con el Milan y la Juventus alista lo que será su partido de despedida, y por medio de una carta invitó a sus amigos y ex futbolistas para acompañarlo.

El duelo se llevará a cabo el 21 de mayo en San Siro, recinto que fue testigo de los mejores momentos de futbolista y una fecha especial para él, pues fue un 21 de mayo de 1996 en el que debutó con el Brescia.

El diario italiano, la Gazzetta dello Sport, publicó una carta por medio de la cual Pirlo invita los “compañeros de una vida” a compartir una “noche especial”. A continuación el mensaje de del italiano.

“El 21 de mayo voy a festejar contigo mi despedida del fútbol profesional. Una ocasión para compartir una noche especial con los compañeros de una vida, tantos amigos y seguidores, haciendo lo que más nos gusta. El partido se llevará a cabo en San Siro, campo de tantas batallas, el marco perfecto para un verdadero duelo entre campeones. El inicio será a las 20.30. Una vez que termine habrá una cena para continuar los festejos con un brindis. Parte de lo recaudado será devuelto a dos asociaciones que están muy cerca de mi corazón, Fondazione Vialli e Mauro e a Il volo di Pietro Onlus. Te pido cortésmente que confirmes tu presencia así me contacto con mi agencia para organizar el viaje y un eventual hotel”.

Cabe señalar que lo recaudado en el partido en el que se esperan a figuras del futbol mundial, será destinado a causas benéficas.

Tags

Comentarios

Te puede interesar