El Santos Laguna despide a Christian Martinoli después de 20 años
Tendencias

El Santos Laguna despide a Christian Martinoli después de 20 años

El club de la comarca lagunera dedicó un mensaje de despedida al narrador de Tv Azteca

Por: Enrique Pacheco

Santos Laguna terminó su relación con Tv AZTECA en el presente torneo, y aprovechando el momento, dedicó unas palabras de despedida para el polémico narrador de la televisora del Ajusco,  Christian Martinoli, quien estuvo presente en la transmisión de sus partidos a lo largo de los últimos veinte años. Primero como comentarista, y luego como el narrador titular de sus cotejos.

El equipo de la Comarca Lagunera será transmitido por la señal de paga, pues para la próxima temporada, los partidos de los Guerreros podrán ser vistos solamente por las pantallas de Fox Sports.

El partido entre Santos y Pumas fue el último juego de los Guerreros transmitido por la señal de Azteca, y después de 20 dos décadas de estar visitando la ciudad coahuilense, Christian Martinoli dedicó un tuit despidiéndose, muy a su estilo, de la ciudad, además de desearle suerte a los laguneros.

"Adeus Torreón. Fue un placer venir acá durante 20 años. Suerte", escribió Martinoli.

El mensaje de adiós llegó hasta los ojos del club santista, quienes a través de su cuenta oficial de twitter, dedicaron un mensaje de despedida a Martinoli Curi, recordándole una de sus tantas ocurrencias durante las narraciones de los partidos de los Guerreros, agradeciéndole por todo el apoyo, y deseándole un buen viaje de regreso a la Ciudad de México.

"Viajan los fantasmas de Manchester a Torreón. ¡Gracias por todo y buen viaje!", tuiteó el Club Santos.

El texto de los Guerreros, menciona a los "fantasmas de Manchester", pues fue una frase que comentó Martinoli durante un partido de Santos contra Tigres en el TSM. Los laguneros perdían el partido 0-2 en el minuto 43 del segundo tiempo, y en los últimos 5 minutos del partido cayeron dos goles de Oribe Peralta, quien, en ese entonces, era jugador del Santos. Los laguneros lograron empatar el marcador, logrando eliminar a los Tigres de la UANL, y firmando una épica remontada. La frase utilizada por Martinoli en el partido de la Liga MX, vino a colación debido a que en días anteriores, el Manchester City había logrado una victoria similar en el futbol europeo.

Aquí el video de la remontada de Santos Laguna contra los Tigres de la UANL:

Te puede interesar