El Salvador vs México: José Ramón Fernández se va con todo en contra de la afición salvadoreña
Tendencias

El Salvador vs México: José Ramón Fernández se va con todo en contra de la afición salvadoreña

El periodista de ESPN criticó la postura de los salvadoreños de cara al duelo frente a la Selección Mexicana

Por: Daniel Gutierrez

José Ramón Fernández es uno de los periodistas más polémicos de México, se caracteriza por siempre dar su punto de vista de forma directa y sin medias tintas, principal crítico de la Selección Mexicana y de los manejos de la misma en la Federación  Mexicana de Futbol. 

Sin embargo, ésta vez el objetivo de su crítica fue El Salvador, justamente el rival de esta noche de la Selección Mexicana, en el Octagonal de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. Partido que se disputará en el famoso Cuscatlán del país centroamericano. 

Leer también: Club León: A Emmanuel Gigliotti le inquieta la falta de productividad ofensiva en la Fiera 

"Joserra" criticó la postura de los salvadoreños, luego de las mantas que mostraron en el hotel de concentración de la Selección Mexicana donde se podía leer "Al Mundial no vamos, pero a México le ganamos", dando a entender que no les importaba ir al mundial, porque se conformaban con ganarle al Tricolor en las Eliminatorias. 

El periodista también hizo incapié en que México estaba obligado a ganar esta noche en el Cuscatlán, debido a que aún estaban pendientes las visitas a Canadá y a Estados Unidos, por lo que la victoria de hoy sería clave para darle tranquilidad a México de cara a esos encuentros. 
Estas críticas de José Ramón se suman a las que hizo su alumno y colega de ESPN, David Faitelson, quien calificó de "muy pobres" las aspiraciones de los aficionados salvadoreños con respecto a la victoria sobre México.