El Perro Bermúdez se burla de Christian Martinoli, Zague, y Luis García
Tendencias

El Perro Bermúdez se burla de Christian Martinoli, Zague, y Luis García

El cronista de Televisa Deportes se mofó de los comentaristas de TV Azteca, con quienes "compartió" Liguilla

Por: Enrique Pacheco

Enrique El Perro Bermúdez lanzó un "dardo envenenado" en contra de Christian Martinoli, Zague, y Luis García, comentaristas titulares de TV Azteca, con quienes Televisa decidió compartir la transmisión del partido de Ida entre el Club América y el Club León en el Estadio de la Corregidora. Antes de comenzar el partido, el tremendísimo Perro aprovechó que llegó temprano a la Corregidora para grabar un video con dedicatoria a los de la competencia.

Bermúdez aparece en uno de los palcos de transmisión del estadio del Querétaro, presumiendo que ya estaban listos para llevar a cabo la emisión del partido entre cremas y esmeraldas, y fue ahí, donde lanzó la "pedrada" a los de Azteca Deportes.

Leer también: La nueva competencia del Perro Bermúdez y Christian Martinoli

"No han llegado mis brothers de la competencia, lo entiendo, tienen las nachas cuadradas, de tanto calentar el Ocote", comentó el Perro.

El mensaje de Bermúdez llega después de que Luis García, después de saber que compartirían la señal de la Liguilla con Televisa, lanzó también un video junto con Christian Martinoli, donde "amenazaban" a Televisa con hacer un mejor trabajo que ellos. En el video se escucha a Martinoli diciendo "ahora si se la persignaron".

La burla del Perro Bermúdez salió contraproducente, pues la mayoría de los tuiteros agradecieron el hecho de que les informara que el partido también sería transmitido por la competencia, asegurando que preferirían verla por la señal de TV Azteca, además de otros mensajes en contra del mismo Enrique Bermúdez y la empresa en la que labora.

Te puede interesar