El Club América destapa su nueva camiseta de local para el Apertura
Tendencias

El Club América destapa su nueva camiseta de local para el Apertura

Las Águilas hicieron el anuncio oficial del nuevo jersey que portarán durante los juegos de local

Por: Enrique Pacheco

Bajo el lema de "Somos América, somos eterna grandeza", las Águilas del América hicieron el anuncio oficial de su nueva camiseta de local para la Temporada 2019-2020, la cual arrancará con el inicio del Apertura el próximo 19 de julio. Como ya se había adelantado, el jersey de las Águilas tiene como base el color crema y unos vivos multicolores en el pecho.

Los motivos geométricos en el pecho están acomodados figurando una "V", recordando las épocas gloriosas de las Águilas de los 80's, década donde cayeron títulos a racimos en el Nido de Coapa.

Leer también: Jonathan Dos Santos quiere jugar con Giovani en el Club América

"Eterno es aquello que va más allá del tiempo, es saber que estás en todos lados y jamás pasarás desapercibido. Solo los eternos alcanzan la grandeza. Presentamos nuestro nuevo kit", presumieron las Águilas.

El uniforme diseñado por Nike, cuenta con vivos en azul marino y, por lo que se adelantó en fotografías, se utilizará regularmente acompañado de pantaloncillos de color crema, mismo color que las medias.

El uniforme será el mismo que porte el equipo de futbol femenil, solamente cambiará el corte del cuello, además de la silueta.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar