El Celta de Vigo le responde a David Faitelson tras mal partido de Néstor Araujo
Tendencias

El Celta de Vigo le responde a David Faitelson tras mal partido de Néstor Araujo

El club español no se callo y respondío al periodista

Por: Luis De la Cruz

México fue humillado por Argentina el día de ayer en el partido amistoso que terminó 4-0 a favor de la albiceleste. El central mexicano, Néstor Araujo, jugador del Celta de Vigo, dio uno de sus peores partidos y uno de los principales señalados por la afición y los medios de comunicación,  al cometer errores puntuales que terminaron en goles de la selección Argentina.

Uno de los que acusaron al futbolista fue David Faitelson, quien en redes sociales tundió con todo al mexicano, y de paso al equipo en el que juega el ex santista.

Leer también:La afición estalló después de la derrota de la selección mexicana

“¿Donde juega Araujo? ¿En el Celta de donde? ¡Dios mío!”, escribió Faitelson en su cuenta.

El club español no dudo en responderle al periodista y posteó una foto de Araujo con un mensaje que bien puede ser considerado 'Una cachetada con guante blanco' para David Faitelson.

“En el Real Club Celta de Vigo. Y estamos seguros de que seguirá dando momentos chingones”, escribieron desde la cuenta del club español.

Néstor Araujo llegó al Celta de Vigo en la temporada 2018-19 y desde el primer minuto se afianzó de un puesto en el 11 titular que le permitió disputar 32 partidos de Liga. 

cinto

 

Te puede interesar