El Barcelona presenta su jersey alternativo para la temporada 2019-2020
Tendencias

El Barcelona presenta su jersey alternativo para la temporada 2019-2020

El cuadro Blaugrana lanzó en las redes sociales el tercer uniforme conmemorativo de la época de los 90´s en el club

Por: Josué Leonardo García González

El Barcelona sigue su preparación de cara a su cuarto compromiso en la temporada 2019-2020 de La Liga Española cuando se enfrente en el estadio Camp Nou al Valencia, entre los platillos principales en el fin de semana en el futbol europeo.

El cuadro Blaugrana que dirige el entrenador Ernesto Valverde no ha tenido el mejor de los inicios el el balompié ibérico ya que suma una victoria, un empate y una derrota ubicándose en la octava posición de la tabla general.

Lee también: Barcelona: Lionel Messi quiere quedarse en el club por mucho tiempo

Como parte de las festividades del regreso a la actibidad de la UEFA Champions League a partir de la proxima semana, el conjunto catalán han revelado la nueva indumentaria que estarán utilizado en la presente campaña y lo han hecho viral en las redes sociales.

En la cuenta oficial del Club en Twitter, compartieron el video donde muestran a detalle el nuevo jersey del Barcelona, haciendo mención que el diseño es recordando la época de los 90´s con un color azul agua con detalles en el fondo.

Cabe recordar, que el Barcelona tendrá su primer compromiso en la fase de grupos de la UEFA Champions League visitando al Borussia Dortmund, en actividad correspondiente a la primera jornada del grupo F.

 

Te puede interesar