El Arsenal ficha a tres jóvenes promesas de México
Tendencias

El Arsenal ficha a tres jóvenes promesas de México

El conjunto de los 'Gunners' ha hecho oficial la contratación del joven Marcelo Flores

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación de Publimetro, el joven jugador mexicano Marcelo Flores se ha convertido en nuevo jugador del Arsenal con apenas 15 años de edad, sumandose así, a sus hermanas Tatiana y Silvana, que juegan actualmente en los equipos inferioresde la escuadra de la Premier League, se sumara a la filas del conjunto londinense.

Cabe destacar que Marcelo, Tatiana y Silvana son hijos de padre mexicano y madre canadiense, en donde practicamente toda su vida el fútbol ha sido una forma de vida y que ha corrido por sus venas, debido a que son progenitores del exfutbolista Ruben Flores que ha estado en Atlante y Cruz Azul y después una vez retirado, dirigió a la selección femenil de las Islas Caimán.

Lee también: Parejita López estrena romance con famosa actriz y conductora

Además, hay que señalar que la madre de los tres hijos, también en su momento fue futbolista profesional en Canadá y dichas viviencias le han trasladado el gusto por el balompié a lo largo de su vida y corta trayectoria profesional de los tres jovenes.

Marcelo Flores de 15 años ha formado parte desde el 2016 de las fuerzas básicas del equipo del Ipswich Town de Inglaterra, club que se interesó en Marcelo luego de verlo jugar en un campamento realizado en las Islas Caimán quedandp bastante impresionados por las cualidades del mexicano.

Lee también: El día que el Bofo Bautista fue estrella de televisión

“Mi mujer es canadiense y también jugó futbol en Canadá, nos conocemos, nos casamos, tenemos los tres hijos, los tres nacidos en Canadá. Mi esposa siendo canadiense tiene descendencia inglesa y conseguimos papeles para vivir en Inglaterra y criar a mis hijos”, declaró Rubén Flores.

Los tres hermanos tienen la posibilidad de jugar para tres selecciones diferentes (México, Canadá e Inglaterra), pero al parecer ya han decidido formar parter de la Selección Mexicana ya que Silvana, la hermanamayor, ya formó parte de la selección femenil Sub - 17 en donde ese equipo concluyó en con el subcampeonato en el Mundial de dicha categoría, mientras que Marcelo se unirá en breve con la selección Sub - 17 varonil.  

Tags

Comentarios