Edwin Hernández volvió ha arremeter en contra de Cardozo
Tendencias

Edwin Hernández volvió ha arremeter en contra de Cardozo

El ahora defensa del Pachuca volvió atacar públicamente al que fuera su entrenador en el Rebaño 

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario Record, Edwin 'Aris' Hernández afirmó durante una entrevista que el entrenador paraguayo de las Chivas José Saturnino Cardozo, no sabe tratar a sus jugadores y tiene un muy mal manejo del vestidor.

“El trato no es el mismo técnico/jugador, no todos son amigos de los jugadores. No me llevo un buen sabor de boca de la persona que es él (Cardozo) por el trato que le tiene a los jugadores; si lo llegara a ver tampoco lo saludaría porque tampoco me gusta ser hipócrita y pues bueno así como él tendrá sus razones, yo también tengo las mías”, expresó a Marca Claro.

Lee también: Él es el elegido por Caixinha para sustituir a Marcone

De hecho, la relación entre el futbolista y el entrenador es prácticamente nula y ha sido extremadamente polémica en donde sobre todo Hernández, ha dejado en claro que no le cae para nada bien Cardozo diciendo que es un personaje al que no le tiene confianza.

Cabe recordar que hace una semana Edwin Hernández ofendió a Cardozo con una publicación en sus redes sociales, y aunque luego la borró y pidió disculpas, admite que no lo saludaría si  lo ve por la calle. 

Lee también: Hérculez Gómez ataca y se burla de David Faitelson en las redes

“No tengo nada en contra de él, pero tampoco podría decirle cómo estás porque realmente pues es una persona que a mí no me transmite buenas vibras, no es un buen ser humano, entonces, lo que hizo como jugador es muy respetable, su carrera como jugador y su trayectoria no hay que discutirle nada”, afirmó tajante el jugador de Pachuca.

Además, pasando a otros temas más agradables, Hernández aseguró que le encantaría levantar otro título en su carrera profesional y que con Pachuca las condiciones están dadas para que eso ocurra.

“Ahora estoy aquí y quiero volver a vivir esos momentos de poder levantar un título, me gustan los objetivos grandes y es un buen reto para mí llegar a Pachuca”, finalizó.

Tags

Comentarios