Eduardo “Chofis” López fue víctima de la delincuencia en Guadalajara
Tendencias

Eduardo “Chofis” López fue víctima de la delincuencia en Guadalajara

“La Chofis” López, ex jugador de Chivas, fue asaltado durante el parón de la MLS

Por: Sergio Castellanos

Javier Eduardo “la Chofis” López, canterano de las Chivas del Guadalajara y actual jugador del San José Earthquakes, fue víctima de un asalto mientras se encontraba en la Perla Tapatía durante el parón de la Major League Soccer.

 A través de su cuenta de Instagram, “la Chofis” López reveló que durante su visita a la ciudad de Guadalajara, sufrió un asalto y le robaron todas sus pertenencias, entre las cuales se encontraban documentos como su visa.

Leer también: Joao Maleck podría llegar a la Liga de Expansión MX para el AP22

“Hola a todos, gusto saludarlos. Quisiera comunicarles que no he podido jugar ni mucho menos estar con mi equipo ya que vine a Gdl unos días y en esos días sufrí de un asalto donde me robaron todas mis pertenencias, incluyendo mi Visa y pasaporte. Es por eso que no me he podido ir, ya estoy en el proceso para poder tramitar todo lo más rápido posible. Es por eso que les mando este mensaje”

Eduardo López aclaró que envía este mensaje para “acabar” con los rumores que se generaron por su ausencia en los entrenamientos del San José Earthquakes en los últimos días.

La “Chofis” también ha estado en boca de todos debido a que se rumora que podría volver a la Liga MX como refuerzo de la Máquina del Cruz Azul, en un intercambio con Chivas por Julio César “el Cata” Domínguez.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios