Edith González: Chivas pierde a una fiel seguidora del Rebaño Sagrado
Tendencias

Edith González: Chivas pierde a una fiel seguidora del Rebaño Sagrado

La actriz que era una reconocida fanática de los colores del Guadalajara 

Por: Enrique Pacheco

México amaneció con la triste noticia que Edith González había perdido la batalla contra el cáncer de ovario que presentaba desde hace unos años. Reportes indican que la fiel seguidora de las Chivas Rayadas del Guadalajara presentaba muerte cerebral, por lo que la familia había decidido desconectar los aparatos que la mantenían con vida artificialmente.

González era una Chiva Hermana de hueso colorado, pues en todo momento trataba de reflejar así en sus redes sociales, donde expresaba su sentir sobre la situación del equipo, así como celebraba sus triunfos y campeonatos.

Leer también: José Juan Macías podría llegar al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga

Pero González no era una villamelón, pues tenía bien arraigado su sentimiento hacia Chivas, ya que no solo eran flores las que lanzaba al equipo de sus amores, sino también críticas ala administración en los momentos de crisis, demostrando que tenía un amplio criterio futbolístico.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS  

La actriz también se deba tiempo para envíar sus tuitazos en contra del acérrimo rival, el Club América, demostrando el cariño y fidelidad por los colores rojiblancos.

González celebró con todo el último título del Guadalajara, pues, a pesar de que no comulgaba mucho con la adminsitración de Jorge Vergara, la actriz festejó el campeonato logrado bajo las riendas de Matías Almeyda.

En Youtube están colgados videos de la Final de 1997, donde Chivas salió Campéon contra Toros Neza en el legendario Estadio Jalisco, y en ellos se puede apreciar a Edith Gozález apoyando fervientemente antes y después del logro del Guadalajara, que, en aquel entonces, era dirigido por Ricardo El Tuca Ferretti. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar