Eden Hazard reconoce a Messi como el mejor de la historia
Tendencias

Eden Hazard reconoce a Messi como el mejor de la historia

El atacante belga del Chelsea afirmó durante una entrevista que es gran fan del jugador argentino

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista realizada por el medio HLN, en donde el atacante belga Eden Hazard fue cuestionado sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos en la historia del fútbol, el futbolista del Chelsea no pudo evitar ocultar su admiración por el jugador argentino Lionel Messi.

"No hay dos G.O.A.T (Greatest of All Time).. Solo hay un G.O.A.T.: él, Leo Messi", dijo Hazard en entrevista con 'HLN'.

Lee también: El efecto de Diego Lainez llega a la afición del Betis

Para la estrella y capitán de la selección de Bélgica no hay duda, Lionel Messi es el mejor jugador de la historia, y afirma que ha sido un gran sueño jugar contra él porque así ha podido ser testigo de todo su talento y capacidad dentro del campo de juego.

Aunque por momentos le ha causado grandes decepciones, debido a que Messi a eliminado a sus equipos en un par de ocasiones, se dijo contento de poder verlo desde el campo y ver todo el talento que tiene para deslumbrar a los aficionados.

Lee también: Chucky Lozano, máximo candidato a reforzar a los grandes de Europa

"Mis dos partidos contra el Barcelona no son mis mejores recuerdos de 2018. No obstante, fui feliz de enfrentarme al Barcelona y a Messi, pero no resultó ser lo que esperaba. Acabé decepcionado", agregó Eden.

Además, Hazard admitió que sus tres hijos son grandes admiradores del juego del astro argentino, asegurando que él al igual que sus pequeños, disfrutan a cada momento ver lo que Messi puede hacer en el campo.

"Mis tres hijos estuvieron en Stamford Bridge. El mayor es un gran fan de Messi, pero todos somos fans de Leo actualmente. Quería verlo en ese partido ya que es un jugador especial", finalizó.