Tendencias

ESPN le ofreció una millonada a Enrique ‘El Perro’ Bermúdez para que dejara Televisa y él aceptó

El narrador de TUDN confesó que había llegado a un acuerdo de palabra con ESPN para trabajar en el equipo de José Ramón Fernández, pero Televisa lo ‘bloqueó’

Por Enrique Pacheco

- 23 de Octubre de 2021 - 05:00 hs
null

Lo que hubiera sido la mesa de Futbol Picante de ESPN con Enrique ‘El Perro’ Bermúdez y los intensos debates que dirige José Ramón Fernández, pues el icónico narrador y comentarista de Televisa Deportes, hoy TUDN, confesó que fue buscado por ‘El Líder Mundial’ para que formara parte de sus filas, ofreciéndole un contrato millonario que logró convencerlo de dejar su trabajo en los Estados Unidos.

El famoso Perro Bermúdez, quien desde hace unos años se integró a TUDN, la fusión de Televisa y Univisión, aseguró que directivos de ESPN charlaron con él y lo trataron de maravilla, ofreciendo un contrato millonario imposible de rechazar, por lo que tomó la decisión de firmar con ellos, pero el trato no llegó a concretarse por que Televisa se lo impidió.

Leer también: Cindy Álvarez presume su 'durazno' más fit con un diminuto cachetero

En una entrevista para ESPN, el mismo Perro Bermúdez confesó que pudo pertenecer a sus barra de periodistas y narradores, pues la oferta y el buen trato de los directivos llegaron a seducirlo por completo.

 "Tuve una oferta muy importante a nivel económico, a nivel de gente que me trató de forma maravillosa en ESPN; estuve a 20 segundos de irme a esa cadena, de ese tamaño fue. Hablé con grandes ejecutivos, a quienes les mando un abrazo, y estábamos a punto", comentó el Perro.

El autor del Sambombazo recordó que la decisión ya estaba tomada y acudió a las oficinas de Televisa para anunciarles que renunciaría a la empresa, pero los directivos de Chapultepec no dejaron que los abandonara, pues lo consideraban una pieza importante en su proyecto.

“Cuando me voy a Televisa a avisarles que me iba a ir no quisieron, me comentaron que me querían mucho. Las personas que me escucharon me dijeron: '¿Sabes qué, Enrique, en tu empresa no te quieren dejar ir'. Hubo una negociación con ellos y no me fui", recordó el Perro.

Leer también De estrella en Televisa Deportes a vender postres para vivir; el duro presente del Compayito

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias