San Luis vs Dorados - Final Clausura 2019 Ascenso MX
Tendencias

Dorados de Sinaloa lanza movimiento de solidaridad tras balacera en Culiacán

La directiva del Gran Pez realizó un llamado a la afición en las redes sociales de ir vestido de blanco al encuentro de la Copa MX ante los Rayos del Necaxa

Por: Josué Leonardo García González

La Ciudad de Culiacán vivió uno de los días más temibles en muchos años, luego de que se detonaran una fuerte balacera en distintos puntos por parte del crimen organizado, que provocó el miedo a toda la población.

Dicha situación, provocó que la actividad a realizarse en el estadio Banorte el día jueves 17 de octubre en el duelo estelar de la jornada 10 de la Liga de Ascenso MX entre Dorados de Sinaloa y Potros de Hierro del Atlante se suspende a espera de nueva fecha a realizarse.

Lee también: Diego Armando Maradona manda fuerzas a Culiacán tras ola de violencia

Con miras al siguiente compromiso en la Copa MX, la directiva del Gran Pez ha dado un llamado a la afición en las redes sociales que se vaya a dar cita en el coloso del humaya ante los Rayos del Necaxa, que asistan vestidos de blanco.

"Este martes jugamos la @CopaMxpor un #CuliacánUnido. ¡Habrá 2x1 en todas las localidades de #LaPecera y niños menores de 12 años entran gratis! Los esperamos vestidos de blanco, #FamiliaDorada", escribieron.

Cabe recordar, que los Dorados de Sinaloa cerrará la fase de grupos de la Copa MX 2019 en busca de un lugar en la ronda de eliminación directa cuando reciban en el estadio Banorte a los Rayos del Necaxa.

 

Te puede interesar