Dorados: Gaspar Servio manda emotivo mensaje de despedida tras ser despedido del club
Tendencias

Dorados: Gaspar Servio manda emotivo mensaje de despedida tras ser despedido del club

El futbolista perdió su empleo luego de polémicas publicaciones.

Por: Luis De la Cruz

Luego de lo acontecido en Culiacán la semana pasada con los hechos de violencia en los que la ciudad se vió envuelta, hubo un jugador del equipo local Dorados de Sinaloa,  que perdió su empleo por algunas publicaciones que realizó en sus redes sociales y aunque alegó haber sido hackeado, el club no dudó en despedirlo.

El arquero de Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, publicó en su Instagram videos de la balacera y de algunas de las víctimas, por lo que Dorados decidió rescindir su contrato pese a que en su defensa el jugador afirmaba que no había sido él el responsable.

Leer también: OFICIAL: Dorados de Sinaloa despide a Gaspar Servio por burlas por balacera en Culiacán

La decisión del club fue aplaudida por todos los aficionados, periodistas y demás, ya que opinaban que el Club dejaba clara la postura y sus valores de que no se puede jugar con un tema así. 

Ante esto, el arquero argentino Gaspar Servio se despidió en sus redes sociales del equipo en el que jugó desde el 2016 hasta el 2019. 

"Hoy me despido siendo “El Arquero más Ganador en la HISTORIA del Ascenso MX"  Jugué 130 Partidos, 6 Finales jugadas, 3 Veces Campeón ,1 Ascenso a Primera Gracias Dorados y Cafetaleros de Chiapas. GRACIAS". Comentó el exfutbolista de Dorados.

El jugador tuvo un breve paso por Cafetaleros de Chiapas en el Apertura 2017 y Clausura 2018, equipo del cuál también se despidió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por este medio quiero aclarar la situación que se ha venido manejando en contra de mi persona por publicaciones que aparecieron en mi cuenta de Instagram. Primeramente, reiteró que no fueron publicadas por mi, ni constituyen una forma de pensamiento ni ideales del suscrito, desafortunadamente alguien con muy mala voluntad hacia mi persona y aprovechándose de la situación hackeo mi cuenta y publico cosas y envío mensajes a gente cercana solo por molestar, hasta que me entero por llamadas que me hacen cuando yo me encontraba en la concentración con mi equipo previo a un partido y de inmediato hago lo propio para recuperar mi cuenta, enterándome de la campaña sucia iniciada hacia mi. En un momento no supe qué hacer, no es común que a alguien le pasen ese tipo de situaciones, no entiendo el coraje que le puedan tener a uno para perjudicarlo de esa manera e impulsivamente la comunidad y medios de comunicación atacan de inmediato y vulneran el derecho de defenderme de una situación que repito, yo no provoque. Mi mayor respeto a la comunidad de sinaloa, de Culiacán que siempre me ha cobijado y alentado durante estos 4 años que llevo radicando, han sido testigos que por voluntad propia sigo en esta ciudad, con estos colores y escudo de dorados que defiendo y que tanto me han dado. Mi más sentido pésame a las familias que han sufrido pérdidas por estas situaciones que se han vivido recientemente y mi corazón y apoyo están con Culiacan. Agradezco hagan suyo mi derecho de réplica, temo por todos los malos comentarios y la campaña negra iniciada hacia mi persona, por lo cual les pido hagan conciencia del alcance que una situación así puede perjudicarme directamente en mi integridad. Con respeto, Su amigo Gaspar Servio.

Una publicación compartida por Gaspar Servio (@gasparservio) el

El jugador había intentado arreglar su problema tras su publicación con un mensaje de apoyo en el que también alegaba no haber sido él quien publicara los videos que le costaron el empleo.

Servio podría volver a Argentina al conjunto de Gimnasia y Esgrima la Plata, donde Diego Armando Maradona es el director técnico y en su estancia en México era uno de los consentidos del DIEZ.

 

Te puede interesar