Diego Simeone contrae matrimonio con Carla Pereyra
Tendencias

Diego Simeone contrae matrimonio con Carla Pereyra

El entrenador del Atlético de Madrid se casó con su prometida durante la pausa por la fecha FIFA

Por: Josué Leonardo García González

Sin duda, uno de los entrenadores más regulares en la última época en el futbol europeo es el actual estratega del Atlético de Madrid Diego Simeone, que ha pesar de los distintos cambios que ha sufrido el equipo ahí se mantiene.

El conjunto colchonero ha comenzado ha prepararse para regresar a la actividad en la Liga de España, luego de la pausa en las distintas competencias a nivel de clubes por los compromisos en las selecciones nacionales.

Lee también: La bomba de Diego Simeone al Real Madrid

Dicha situación fue bien aprovechado por el estratega argentino que decidió celebrar su unión matrimonial con su ahora esposa Carla Pereyra y que lo han hecho viral a través de las redes sociales.

En la cuenta personal de Pereyra en Instagram, compartió la foto donde ambos aparecen vestidos para la boda, donde acudieron familiares y amigos de la pareja con un gran ambiente con la música del cantante italiano Andrea Boccelli.

"El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro Amor y rodearnos de los mas nuestros, en un entorno idílico en el corazón de la Toscana, no hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, en el corazón de cada uno de los que nos acompaño quedaran momentos que serán inolvidables! Gracias a nuestras familias, a los mas amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices! Y una especial mención a la persona que mas se ocupo de que todo esto fose un vero sogno come così è stato @silviaslitti sei la 1!!!", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cita de domingo... #totallyInLove

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

 

Te puede interesar