Diego Lainez  Foto: JAM MEDIA
Tendencias

Tremenda equivocación Diego Lainez durante primer entrevista en el Betis

El juvenil mexicano dijo sin querer una mala palabra durante su primer entrevista como jugador del Betis pero rectificó rápidamente

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación de ESPN, el nuevo jugador del Betis Diego Lainez, que llega proveniente de las Águilas del América, ya tuvo su primer equivocación durante su primera entrevista como futbolista del conjunto verdiblanco en España, en donde le preguntaron sobre el conjunto azulcrema y que ha significado para él su partido de la institución.

En lo que Lainez respondió que es un equipo e institución a la que siempre le estará agradecida por haberle abierto las piernas, aunque rápidamente se corrigió y dijo por haberle abierto las puertas y confiar en él durante todo este tiempo.

Lee también: Andrés Guardado le da la bienvenida a Diego Lainez al Betis

“El club que me formó desde muy chico, toda mi carrera futbolística la hice aquí, desde fuerzas básicas, y muy feliz de ello, de ser hecho en Coapa. Estoy feliz por ello, y muy agradecido con el club que siempre me ha abierto las pier…, puertas, en todos lados y esta vez no es la excepción”, dijo LainezTDN.

Diego Lainez se ha convertido en el traspaso más reciente de un jugador del América al fútbol del viejo continente, ya que sus antecesores habían seguido prácticamente el mismo camino que él, los cuáles han debutado en el conjunto de las Águilas y se han convertido en jugadores importantes de la institución para después cruzar el otro lado del charco.

Lee también: El día que un gringo se burló de Diego Lainez

Los mejores ejemplos de ellos son futbolistas como Raúl Jiménez, Diego Reyes, Guillermo Ochoa, Cuauthemoc Blanco y Germán Villa que también debutaron  muy jóvenes, fueron importante en el equipo y después migraron. 

Te puede interesar