Diego Forlán revela tremenda pelea entre Beckham y Alex Ferguson
Tendencias

Diego Forlán revela tremenda pelea entre Beckham y Alex Ferguson

El uruguayo reveló que el altercado fue la causa de que el inglés se fuera al Real Madrid 

Por: Daniel Castaños

Luego de anunciar su retiro del futbol profesional, el uruguayo Diego Forlán reveló que durante su estadía en el Manchester United de la Premier League, tuvo la desgracia de presencias un fuerte altercado entre David Becham y Alex Ferguson en el lejano 2002.

Durante una entrevista en Fox Sports, el charrúa reveló que la discusión tomó lugar en el vestuario de los Red Devils en donde el jugador y el técnico estuvieron a punto de llegar a los golpes, lo que detonó la salida del inglés al Real Madrid.

Leer también: Diego Forlán será homenajeado tras su retiro del futbol profesional

"Pires desbordó por la izquierda, y como Gary Neville había subido y no lo cubrieron, tiraron un pelotazo por la espalda de Beckham, que la vio pasar e hizo el gesto 'anda a correr tú'. Gol de Henry y quedamos afuera. 

"En nuestro vestuario Beckam y Ferguson empezaron a insultarse. Cuando Ferguson se iba y parecía terminar la discusión, Beckham le dijo algo más. Ahí, Ferguson se dio vuelta y le revoleó una bota que le dio en la ceja y lo cortó. Todos vimos sangre y pensamos '¡No, a este no!'. Cuando estaban por agarrarse aparecieron Roy Keane y Van Nistelrooy y los separaron", confesó.

El uruguayo Diego Forlán, quien anunicó su retiro el pasado 6 de agosto, tendrá un homenaje de parte del Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo, así lo reveló el presidente de la institución Jorge Barrera.

El reconocimiento al exjugador se llevará a cabo este domingo, cuando el conjunto carbonero se mida ante el Juventud de Las Piedras por la quinta fecha del Torneo Intermedio.

Tags

Comentarios

Te puede interesar