diego dreyfus
Tendencias

Diego Dreyfus responde a los rumores sobre la paternidad de hijos de Chicharito Hernández

El coach de vida del futbolista habló de su relación con el futbolista y la fama que le dio el trabajar con el canterano de Chivas, negando rotundamente un amorío con Sarah Kohan 

Por: Enrique Pacheco

Cuando las aguas parecían más tranquilas, el coach de vida de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Diego Dreyfus, colgó un podcast en donde habló de su relación con el jugador del LA Galaxy, aceptando que trabajar con él le ha dado más fama en su trabajo y negando categóricamente los rumores que han rodeado a su relación laboral y amistosa con el futbolista.

Aprovechando el buen presente futbolístico de Hernández en la MLS, Dreyfus aseguró que las personas ajenas al entorno del futbolista y de él como su asesor, han juzgado de manera equivocada y sin fundamentos, pues se dejan llevar por comentarios o extractos de videos que son descontextualizados.

Leer también: Aimée Mackiee, las fotos más candentes de la 'escort' de la Selección Mexicana

Desafortunadamente, a través de la crítica me vuelvo más viral. El hecho de que la gente hasta hablado mal de mí por trabajar con Javier Hernández, un futbolista, me dio más fama", comentó Dreyfus.

No, No se le ha acabado la carrera y no , no acabé con su carrera ni con su vida. Y no, no me gusta su esposa ni son mis hijos sus hijos son suyos; pero repiten pend.... que dañan gente" comentó.

El polémico coach aseguró que Hernández no vive su vida para que los aficionados estén contentos o tenerlos contentos con sus goles, por lo que les pidió a todos estos fans que trabajaran en sí mismos para estar contentos y no esperar a que el jugador del Galaxy tuviera un buen desempeño para estar felices.

Leer también:  Selección Mexicana: Henry Martín y Guillermo Ochoa se ilusionan con una medalla en Tokio 2021