maradona
Tendencias

Diego Armando Maradona da negativo en prueba y el periodista David Faitelson se mofa de él

El director técnico de Gimnasia y Esgrima aseguró que resultó negativo a Covid en su último test

Por: Enrique Pacheco

Luego de las sospechas por un posible contagio de Coronavirus, Diego Armando Maradona anunció que había resultado negativo en el último control de Covid al que fue sometido en Argentina, esto, tras haber tenido contacto con un futbolista que resultó contagiado.

A través de sus redes sociales, Diego emitió un mensaje en el que confirmó su negativo, así como el del resto de su familia, agradeciendo a sus seguidores por los mensajes de apoyo y de preocupación por su estado de salud.

Leer también: Chivas: Mariana Zacarías presume sus curvas con tentadora foto

"Hola a todos, les quería contar que, gracias a Dios, mi hijo Diego Fernando, mi hija Jana, Verónica y yo, NO tenemos Coronavirus. Les mando un beso grande y MUCHAS GRACIAS a todos los que se preocuparon por nuestro estado de salud. Y mucha fuerza para todos los que la están peleando", publicó Maradona.

Después del mensaje del ex entrenador de Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso MX, el periodista de ESPN, David Faitelson, publicó un tuit mofándose del astro argentino, tirando una indirecta por el problema de adicciones que presentó Maradona en el pasado, mismo que le acarreó diversos problemas de salud. 

“Primer “negativo” de su carrera… ¡Felicidades, Diego!”, publicó Faitelson.

El comentario del periodista no fue bien visto por la afición mexicana, quien le recriminó la osadía y falta de respeto por la leyenda del futbol.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar